viernes, 6 de diciembre de 2013

Un cambio en mi vida.
Capitulo 2
-Hola Josh, yo soy ________.-dije yo, un poco tímida de tener a un chico tan guapo a mi lado.
-Bonito nombre.
-Igualmente.
Sonó el timbre de el cambio de clase, yo me fui con Lucía a pasear, pocas veces iba con el grupo entero, más que nada porque me aburría, iba hablando con mi amiga cuando me choque con 2 gemelos, estos dijeron a la vez:
-Ay, lo siento, soy un poco torpe.
Yo me reí junto a mi amiga, lo han dicho a la vez, supongo que porque son gemelos, eran los únicos gemelos que hay en el instituto, sabía que eran gemelos porque me lo dijo Ana, que tiene una especie de rollo con uno de los dos, se llaman Bill (es con el que tiene rollo Ana) y el otro Tom, según Bill y Ana esta por mi, pero no lo creo, Bill es más alto que Tom, unos 4 centímetros, Bill va siempre de negro, va pintado, con pulseras y pelo de león, Tom siempre va con ropa 2 tallas más grande, rastas, una gorra y una cinta en la cabeza, las rastas casi siempre las lleva recogidas en una coleta, van siempre marginados por sus estilos, no lo veo bien la verdad, cada uno es como es, y además, son guapos, yo les dije:
-No pasa nada chicos, acabais de llegar, es normal que no os centréis mucho.
-Gracias preciosa-dijo Tom.
Yo simplemente sonreí porque él a mi también me gustaba, seguimos andando y nos sentamos en una mesa de la cantina, pedimos unos bocatas de salchicha y unas coca colas, nos lo trajeron enseguida, vi venir a Ana  con lo mismo que llevábamos nosotras, un bocata de salchicha y una coca-cola, se sentó al lado de Lucía, me pareció raro porque ella casi nunca viene con nosotras, Lucía me leyó la mente y preguntó:
-¿Y eso que estas aquí con nosotras?
-¿Os molesto?
-No, no, que va, solo que nos parece raro me apresure a decir yo.
-Pues... es que me he peleado con estas.-dijo Ana.
-¿Y eso?-preguntó Lucía
-¿Que a pasado?-pregunté yo.
-Pueees...-empezó, pero la interrumpieron los gemelos.
-¿Nos podemos sentar aquí?-pregunto Bill señalando los dos asientos que quedaban en nuestra mesa libres.
-Claro-dijimos las 3 con una sonrisa.
Bill le dio un beso a Ana, Tom primero los miró a ellos y después a mi, con un poco de.. ¿envidia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario