domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 1
Me levante por el sonido del despertador, uff, odio el instituto, lo normal de una chica de 15 años es quedarse en la cama, durmiendo, en fin, me levante y bajé a desayunar, vi a mi hermana pequeña desayunando, no se que hacía a estas horas levantada, pero bueno, le dije a mi madre:
-Buenos días, mama.
-Buenos días _______
Me senté y me puse a desayunar, cuando termine subí a mi cuarto y me vestí todo lo rápido que pude, aún que con mucho frío, me puse una sudadera bastante abrigada, unos vaqueros y unas vans, cogí mi mochila y baje abajo, le dí un beso de despedida a mi madre y salí de mi casa, iba andando y de repente, escuche mi nombre, me di la vuelta y vi a mi amiga Lucía (la cual su madre era profesora de plástica) venir corriendo hacía a mi, me paré para no tenerla corriendo todo el camino, se acerco a mi y me dio dos besos.
-¿Sabes que?-me dijo está.
-¿Que?
-Mi madre, me dijo que iban a venir un montón de chicos nuevos durante esta semana, hoy viene un chico llamado Josh, Josh Hutcherson.
-Eso esta bien, estoy deseando verlo.
-Yo también.
Camino del instituto, siempre hablábamos de chicos, llegamos a la puerta y vi a mis otras 3 amigas, Ana, Helena y Leire, Lucía y yo fuimos con ellas y entramos a clase, nos tocaba con la madre de Lucía, nos sentamos en la mesa de 5 y sacamos nuestras láminas para empezar a pintar, su madre, se llamaba Lola, se puso a pasar lista, cuando termino dijo:
-Bueno, os presento a un chico nuevo de vuestra clase, Josh, pasa.
Entro un chico, bastante guapo, rubio oscuro, y cara de tímido, mire a mi derecha y vi que la única mesa que quedaba libre estaba al lado mia, la profesora le dijo al chico que se sentara al lado mía, mis amigas no paraban de reirse y decir lo guapo que era, este se sento al lado mia, me miro con una sonrisa de medio lado
y me dijo:
-Hola guapa, me llamo Josh, Josh Hutcherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario